Número de visitas

MIS QUERIDAS NIKON

Arturo Pérez-Reverte

Gonzalo Torrente Ballester


José Hierro



Terenci Moix

Antonio López


Paco Umbral


 

Antonio Miró



Fernando Arrabal


Paloma O´Shea


Ketama


José Mercé


La Cubana



Joaquín Sabina




Alejandro Amenabar

El 11S de 2001 fotografiando a Amenábar en el Hotel Palace, que era donde hacía la promoción de su película "Los Otros". Fui la última, al salir a la calle me encontré con un amigo que me contó lo del primer avión. Fue un día muy duro porque parte de la familia y muchos amigos viven allí. Las imágenes fueron desgarradoras. La muerte no tenía fin. Recuerdo una imagen que enseguida vino a nuestra mente  "y encima con Bush como presidente", imaginando lo que podía desencadenarse después.
Nosotros teníamos previsto haber estado ese día en New York,  pero anulamos una reserva para volar un mes más tarde. El día de vuelta hubiera sido el 12 ( llegada a Barajas, salida del JFK el 11 por la tarde)
Siempre nos quedábamos en East Village e íbamos andando hasta las Torres como despedida. A Mark eso no le gustaba porque era demasiado turístico...Pero la vista desde allí arriba...





Camarón, en el aeropuerto de Atlanta, a la vuelta de la clínica Mayo

Primeras fotos de Joaquín Cortés, antes de ser tan famoso.





5 comentarios:

  1. Hola Victoria, soy La Pichuka, de la feria La Boca. Me gusta la foto de Ketama, la de Umbral y la de Arrabal más que las otras que también están buenas.
    Las veo como fotos de personajes más auténticos. No tan "posadores" para la foto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Ahora te dejo mi página de fotos para que me digas qué te parece. Saludos!
    http://fabianaestevezsotil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fabiana, me alegra haberte conocido. He visto tu blog y está muy bien. Ha sido muy interesante estar este fin de semana ahí, es todo un mundo, la verdad. Supongo que estarás tan cansada como yo. Por cierto sigue con las fotos de los tangos, yo lo hice en alguna ocasión y da mucho juego. Hale!!! cuando quieras nos juntamos para ir a hacer fotos por ahí. No me importaría una de tangos...en Madrid seguro que también se puede. Y últimamente es una de los temas que me apetece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, hoy he estado en el mercado de las ranas con mi padre y hemos comprado dos fotos, una de Chicago y otra de New York.Ha sido fantástico conocerte a ti y tu trabajo.Has sido supersimpática y tu trabajo es superchulo.
    Me gustaría encontrarme contigo en otra ocasión.
    Un beso:Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Isabel. Así me gusta, cumplidora. Espero que te guste hacer fotos, que las disfrutes y cuando quieras, escríbeme. Mandarme vuestro mail, y os cuento donde estaremos la próxima vez. Creo que en el COAM a primeros del mes que viene, en POPART. Muchos besos, y gracias por escribir.

      Eliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS/ ALL RIGHTS RESERVED

Tfn. 690 024747 victoriaiglesiasfoto@gmail.com

Insignia identificativa de Facebook

RETRATANDO

Las distintas cámaras marcan también el tipo de retrato, nada daba más serenidad que una Hasselblad sin motor antes de la era digital. El largo carrete y las pausas entre disparo y disparo, esa calma que se requiere para pensar, mirar a los ojos del retratado que apenas conoces y buscarle. A tientas buscabas también la luz, sobre todo cuando no había tiempo para Polaroid, a ciegas buscabas el gesto, el encuadre. Y así, como si de un cuadro se tratara, ejecutabas artesanalmente tu obra.